Si duermo mucho se me quitan las ojeras

¿Si duermo mucho se me quitan las ojeras? Es decir, duermo las horas suficientes, pero siempre tengo esos círculos negros alrededor de los ojos. ¿Qué se puede hacer para evitarlos?


Qué es bueno para quitar las ojerasSi se duerme bien y aun las ojeras persisten, entonces, lo que usualmente causa esas decoloraciones azulosas o café alrededor de los ojos no es la falta de sueño, sino una propensión hereditaria (aunque el cansancio podría acentuarlas). Aunque también existen otras causas.


Formas para decir adiós a las ojeras




Evite los alimentos salados: Tienden a retener fluidos, que pueden causar la hinchazón facial que produce sombras oscuras.

Pruebe los retinoles: Las cremas para alrededor de los ojos que contienen retinoles aclararán las áreas oscuras de su piel.

Disemine la luz: Utilice una crema para cubrir manchas que contenga partículas que reflejen la luz, las cuales dispersan y diseminan la luz haciendo que las áreas oscuras se vean más claras y no se perciban las sombras. Aplíquela solo al área de sombras, para no poner en relieve otros defectos faciales.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: