Es fundamental eliminar las células muertas que se acumulan durante todo el año y revitalizar la piel de todo el cuerpo, tales como los pies, las manos y claro el resto del cuerpo.Los pies
Después de algún tiempo los pies no lucen muy atractivos que digamos, especialmente si se utiliza mucho las sandalias. Esta composición los va a reparar:
• En una tina con agua tibia agrégale las rodajas de limón, naranja y una taza de sal y sumerge tus pies por 10 minutos. La sal y el ácido cítrico eliminan las rugosidades y limpian profundamente. En seguida usa una piedra pómez en las zonas con callosidades y termina con aplicando una loción.
En tu cuerpo
Primero una buena exfoliación
• Cuando te duchas, ponte unos guantes exfoliantes para bañarte y frota todo tu cuerpo con movimientos largos y rápidos. De esta forma eliminaras la capa superior de células muertas y facilita la penetración de los ingredientes de las cremas.
Aumenta el desempeño de tu exfoliante
• Utiliza un exfoliante con una base de aceitosa ligera, como aceite de almendra o linaza. De esta manera podrás exfoliar y humectar a la vez. No te hagas menos de 5 minutos para frotar todo el cuerpo.
Emplea la loción previamente al secarte
• Después de enjuagarte, aplica una loción corporal espesa y rica en antioxidantes. La loción es más densa que el aceite del exfoliante, por eso lo sellará en la piel y hará que se sienta muy suave.
En las manos
Manos de princesa
• Sumerge las manos en jugo de limón durante cinco minutos. El ácido cítrico exfolia la piel seca y aclara las manchas. En seguida aplícate una crema que al menos tenga FPS 15.
todo tipo de consulta es bien respondida es muy útil