Tips para tener una piel atractiva

Es fundamental eliminar las células muertas que se acumulan durante todo el año y revitalizar la piel de todo el cuerpo, tales como los pies, las manos y claro el resto del cuerpo.


Trucos para tener una piel hermosaLos pies

Después de algún tiempo los pies no lucen muy atractivos que digamos, especialmente si se utiliza mucho las sandalias. Esta composición los va a reparar:

• En una tina con agua tibia agrégale las rodajas de limón, naranja y una taza de sal y sumerge tus pies por 10 minutos. La sal y el ácido cítrico eliminan las rugosidades y limpian profundamente. En seguida usa una piedra pómez en las zonas con callosidades y termina con aplicando una loción.

Anuncios:

En tu cuerpo

Primero una buena exfoliación

• Cuando te duchas, ponte unos guantes exfoliantes para bañarte y frota todo tu cuerpo con movimientos largos y rápidos. De esta forma eliminaras la capa superior de células muertas y facilita la penetración de los ingredientes de las cremas.


Aumenta el desempeño de tu exfoliante


• Utiliza un exfoliante con una base de aceitosa ligera, como aceite de almendra o linaza. De esta manera podrás exfoliar y humectar a la vez. No te hagas menos de 5 minutos para frotar todo el cuerpo.


Emplea la loción previamente al secarte


• Después de enjuagarte, aplica una loción corporal espesa y rica en antioxidantes. La loción es más densa que el aceite del exfoliante, por eso lo sellará en la piel y hará que se sienta muy suave.


En las manos


Manos de princesa

• Sumerge las manos en jugo de limón durante cinco minutos. El ácido cítrico exfolia la piel seca y aclara las manchas. En seguida aplícate una crema que al menos tenga FPS 15.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Tips para tener una piel atractiva"

     

Escribe tus comentarios:

Tips para tener una piel atractiva

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *