Ventajas de oler bien

Ser una persona agradable ante las demás, una persona que huele bien siempre es bien recibido porque denota su higiene y su autoestima.

Y es que en un detalle tan sencillo como el asearse, acicalarse y perfumarse, marcan la diferencia entre una persona que se cuida en su imagen ante los demás y otra que simplemente es descuidada, es decir, el aspecto personal habla mucho de una persona.

Así que el tomarse un tiempo para arreglarse es preocuparse de la imagen que quiere dar ante los demás, esto no lleva más de 30 minutos, mismos que se pueden tomar de la actividad diaria sin problemas.

Anuncios:

Beneficios que conlleva oler bien:



Beneficios mentales de oler bien• Agradar a personas del sexo opuesto, con lo cual se podría conseguir sin problemas pareja.

• Obtener oportunidades laborales, debido a que una de las primeras cosas que solicitan los empleadores es buena presentación en sus prospectos, y una persona maloliente no es precisamente el mejor candidato.

• Contar con una aceptación en el ámbito social, pues en reuniones sociales tendrá la oportunidad de ser bien recibido, a diferencia de alguien huele mal.

• Cuidar los dientes para evitar caries y por ende mal aliento, eso además de dar buena presentación, hará que las piezas dentales luzcan siempre radiantes.

• Proteger la piel del sudor, que es lo que provoca el mal olor corporal, en caso de descuidar la piel, se puede resecar, provocar ardor, y mal olor.

• Cuidar los pies de infecciones y hongos que provocan sudoración y un desagradable olor, el mantener el calzado limpio, y los pies aseados, lograran esto.

• No es necesario usar perfumes o esencias caras para oler bien, la limpieza y el aseo constante son la clave de una buena presentación personal.

• En términos generales hará que la salud sea óptima, y la limpieza y el buen olor se vea solo como una consecuencia lógica.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Ventajas de oler bien

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *