El ajo es un bulbo con muchos beneficios, no solo para la salud, sino también para la belleza, gracias a uno de sus principales componentes que es la alicina, que tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas y antisépticas.
Anuncios:
¿Para qué sirve la mascarilla de ajo? ¿qué pasa si me echo ajo en la cara?

• Combate manchas de la cara.
• Elimina espinillas.
• Untarse ajo en la cara sirve para combatir la piel grasa.
• Ayuda a atenuar arrugas.
• Deja suave la piel.
• En general, mejora el aspecto de la piel.
¿Cómo aplicar el ajo en la cara?
1)
Lave su cara por la noche con jabón neutro o zote, limpie un diente de ajo y pártalo por mitad.Refriegue con suavidad pero firmemente el diente de ajo por toda su cara, a modo que vaya untando el jugo del ajo. No se alarme si le arde un poco, es normal. Pero si el escozor es mucho, tal vez su piel sea muy sensible, cambie a otro método.
Deje actuar toda la noche.
A la mañana siguiente, lave muy bien otra vez con jabón neutro o zote.
Aplique su crema de costumbre.
Dependiendo de la gravedad del asunto, serían las veces a aplicar a la semana, y puede ir de diario, a un día si y uno no, o a unas 2–3 veces por semana.
2)
Machaque uno o dos dientes de ajo, aplique después de haberse lavado la cara.Deje actuar por 15-20 minutos y retire con agua y jabón.
Hágalo por las noches.
Aplique la crema que acostumbra.
Igual que en el caso anterior, aplique según la gravedad del asunto.
También, es bueno que consuma un diente de ajo al día, pues ello le ayudará a limpiar su sangre y por lo tanto su piel. Verá que después de algunos días de usar ajo y consumir ajo, su piel lucirá mucho mejor.