Como preparar jugos y la correcta preparación de jugos de frutas

Los beneficios de tomar jugos son múltiples, pero también existen ciertas recomendaciones para aprovecharlo mejor, aquí te damos algunos tips importantes que debes tomar en cuenta al tomar jugos naturales y caseros.
Cómo hacer jugos

Como tomar jugos naturales:



• No prepares jugos que no vayas a tomar al momento mismo de prepararlos. Al pasar los minutos, los jugos se oxidan y pierden sus cualidades nutritivas.

• No prepares jugos con verduras precongelados. Usa siempre frescas, ya que son más nutritivas.

• Algunos jugos de verduras tienen un sabor no muy agradable; para mejorarlos, combínalos con jugo de manzana y les darás un toque de sabor delicioso.

• Los jugos son fáciles de digerir y rápidos de asimilar si los tomas en ayunas.

• Toma el jugo y espera entre 30 y 40 minutos antes de tomar otro alimento, para evitar que se fermente en tu estómago y te produzca gases.

• Si tomas el jugo en ayunas, equilibrarás la insulina en tu organismo y te dará más energía durante el día.

• Para bajar de peso, añade a tu jugo de la mañana semillas de papaya, pues son las que más papaína contienen. Pueden ser de 15 a 25 semillas frescas y debes pasártelas completas, sin masticar. Además, son buenísimas para la digestión.

• Prefiere los jugos naturales a los envasados, ya que los primeros son frescos Esto es primordial, toda vez que las substancias nutritivas pierden muchas de sus propiedades al poco tiempo de haberlas licuado. El jugo natural no está pasteurizado, por lo que conserva vivas todas las células básicas para la salud, además de no contener ni aditivos ni conservadores.

• El jugo de zanahorias se toma crudo, en cantidades entre 50 y 400 gramos al día. Primero, limpia las zanahorias de polvo e impurezas metiéndolas en agua; luego raspa su superficie con un cuchillo sin pelar la piel, pues en ella está la mayor concentración de carotenos y de vitamina A.

• Cuando bebas un jugo de verduras, mastícalo. Esto significa pasarlo de un lado a otro de la boca hasta notarlo más tibio y más dulce. Este movimiento, y el propio alimento, activan las enzimas digestivas de la saliva.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

4 comments on "Como preparar jugos y la correcta preparación de jugos de frutas"

     
  1. eliza:

    voy a iniciar un negocio por favor que me aconsejan como vender jugos de frutas es mejor comprar la pulpa congelada o preparar directamente la fruta, tambien vender ensaladas de frutas no se si se pica la fruta y se deja en recipientes o se pica cuando lleguen los clientes no se si se dañen las frutas si se dejan picadas se lo agradezco.

  2. Francisco A Oropeza Marin:

    necesito iniciar con un negocio y he pensado en preparar jugos y licuados me podrían orientar al respecto como iniciar y con que iniciar gracias por su ayuda

Escribe tus comentarios:

Como preparar jugos y la correcta preparación de jugos de frutas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *