El jugo de zanahoria,betabel y pepino contra problemas

Mezclados, es excelente remedio para combatir problemas en la vesícula, hígado, riñones y la próstata.

Los cálculos biliares, las piedras en los riñones y las impurezas en la vesícula biliar, son producto de la incapacidad del cuerpo para eliminar el calcio inorgánico que se ha acumulado en el sistema.Beneficios del jugo de zanahoria betabel y pepino

Para disolver los depósitos inorgánicos de calcio en los riñones y en la vesícula biliar, se ha efectuado, con resultados eficaces, el siguiente proceso:
• Tomar un vaso de la combinación de jugos de zanahoria, betabel y pepino tres veces al día, y asimismo el jugo de un limón exprimido en un vaso de agua caliente (sin endulzar evidentemente), el cual se debe beber durante el día cuantas veces sea posible.
• No obstante, es adecuado preparar el cuerpo para que se acostumbre primero, aumentando progresivamente las cantidades ingeridas, hasta que pueda tolerar las molestias que puede causar este tratamiento.
• La disolución de piedras en los riñones o tumores en general, siempre es algo doloroso y ciertamente delicado, por ello es necesario tener paciencia, tolerancia y calma para poder lograr los resultados deseados.

Anuncios:

Para un cuerpo sano:

• El mejor programa para conseguir la optima función de un cuerpo sano consiste en eliminar el consumo de almidón (harina blanca, pan blanco, etc.) y azúcar blanca, y moderar o eliminar completamente la carne roja en la dieta por algún tiempo, así como seguir un régimen de jugos y ensaladas de verduras y frutas crudas, añadiendo la proteína que tienen las nueces de todos los tipos.

• De igual forma se permiten el pan negro y arroz integral.

• Este sistema hace que el cuerpo descanse y pueda eliminar más fácilmente las toxinas y materia nociva que ha acumulado.

• Después de un tiempo razonable, se puede reanudar la ingestión de la carne en la dieta, pero en cantidades moderadas (dos veces a la semana, como máximo) y conservar el régimen frutas y verduras frescas y sus jugos.

• Esto es imprescindible si quiere conservarse uno en una condición física óptima por cuantiosos años.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: