Mezclados, es excelente remedio para combatir problemas en la vesícula, hígado, riñones y la próstata.
Los cálculos biliares, las piedras en los riñones y las impurezas en la vesícula biliar, son producto de la incapacidad del cuerpo para eliminar el calcio inorgánico que se ha acumulado en el sistema.
Para disolver los depósitos inorgánicos de calcio en los riñones y en la vesícula biliar, se ha efectuado, con resultados eficaces, el siguiente proceso:
• Tomar un vaso de la combinación de jugos de zanahoria, betabel y pepino tres veces al día, y asimismo el jugo de un limón exprimido en un vaso de agua caliente (sin endulzar evidentemente), el cual se debe beber durante el día cuantas veces sea posible.
• No obstante, es adecuado preparar el cuerpo para que se acostumbre primero, aumentando progresivamente las cantidades ingeridas, hasta que pueda tolerar las molestias que puede causar este tratamiento.
• La disolución de piedras en los riñones o tumores en general, siempre es algo doloroso y ciertamente delicado, por ello es necesario tener paciencia, tolerancia y calma para poder lograr los resultados deseados.
Para un cuerpo sano:
• El mejor programa para conseguir la optima función de un cuerpo sano consiste en eliminar el consumo de almidón (harina blanca, pan blanco, etc.) y azúcar blanca, y moderar o eliminar completamente la carne roja en la dieta por algún tiempo, así como seguir un régimen de jugos y ensaladas de verduras y frutas crudas, añadiendo la proteína que tienen las nueces de todos los tipos.
• De igual forma se permiten el pan negro y arroz integral.
• Este sistema hace que el cuerpo descanse y pueda eliminar más fácilmente las toxinas y materia nociva que ha acumulado.
• Después de un tiempo razonable, se puede reanudar la ingestión de la carne en la dieta, pero en cantidades moderadas (dos veces a la semana, como máximo) y conservar el régimen frutas y verduras frescas y sus jugos.
• Esto es imprescindible si quiere conservarse uno en una condición física óptima por cuantiosos años.