Porque siempre tengo mucho dolor en mi estómago y no me encuentran nada

——— Hace 7 años que tengo problemas con mi estómago todo lo que como me cae mal y siempre estoy engresada por este problema y los médicos no me encuentran nada quiero sabe que puedo tomar para que me limpie mi estómago y pueda comer bien y se me quite ese olor a caca que me sale de mi estómago porque los medico dicen que tengo problemas en mi intestino que no funciona por favor ayúdenme a resolver mi problema denme una solución que puedo a ser mucho. – Sarain ———

Anuncios:

Hola, después de haber revisado su caso, hay algunas situaciones que quisiera preguntarle con la intención de ampliar algunos detalles para ser un poco más específico.


En cuanto al diagnóstico de hepatitis C, ¿recibió algún tratamiento y durante cuánto tiempo?


Veo que usted es enfermera, ¿sabe que tratamiento ha recibido por este padecimiento que ha presentado, incluyendo los nombres de los medicamentos y el tiempo de duración de la administración de los mismos?


¿Tiene estudios que se le hayan hecho por esto mismo, y cuales han sido los resultados que dieron?


Esto le pregunto con la finalidad de ampliar la información y orientar el caso, en este momento las posibilidades son amplias, desde una infección crónica hasta un trastorno en la secreción de los ácidos del estómago.


En cuanto a lo del aliento, tenga en cuenta que usted fuma 1 o 2 cigarros al día, y ello podría ser el origen del problema del aliento, y de ello quisiera preguntarle ¿desde hace cuánto empezó a fumar y si ha fumado la misma cantidad desde entonces? Estas preguntas le hago con la finalidad de poderle ayudar en mejor forma, por ello espero recibir respuesta de su parte, para poder llegar a una situación más clara.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Porque siempre tengo mucho dolor en mi estómago y no me encuentran nada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *