¿Cómo saber que tanto voy a crecer?

Dependiendo de la estatura de los progenitores, e incluso de parientes cercanos como abuelos, tíos o hermanos es una idea que sirve para saber cuan alto será.

Otros factores determinantes para son la alimentación sana y balanceada, así como el ejercicio físico y el trabajo laboral.


Asimismo, el vestirse de acuerdo a la estatura y presencia física, hará que la estatura sobresalga.

Anuncios:

Otros factores para saber que tanto se va a crecer físicamente.



Como sé que tan alto seré
Como sé que tan alto seré
• La intervención de la llamada hormona del crecimiento, la cual actúa de distinta forma aun en un grupo de hermanos, estimula las epífisis de crecimiento de los huesos largos para producir más hueso y tejidos blandos para crecer.

• Asimismo, el practicar deportes que impliquen saltar, son una opción para ejercitar los huesos y los musculo, y de este modo la estatura logre incrementarse, esto funciona sobre todo en la etapa de formación, que es cuando el cuerpo se desarrolla.

• No obstante que para las personas mayores el ejercicio les mantiene en una buena forma física, y aunque en la madurez ya no hay crecimiento sustancial, el mantenerse esbelto es una buena manera de observarse alto.

• El comer alimentos que contengan calcio en las primeras etapas de la vida, fortalecerá los huesos, de este modo se incrementara la estatura.

• El vestirse con ropa holgada hará que la estatura disminuya, al menos en apariencia, el ser bajo de estatura no es impedimento para vestirse con ropa ajustada, esto lograra la impresión de ser más alto.

• El utilizar zapatos con tacones muy altos puede ser una solución inmediata, pero que a la larga puede causar estropicios en la columna, por lo que su uso debe ser restringido a ocasionales.

• El aceptarse con la estatura que se tiene es la mejor forma de no preocuparse de cuanto se crecerá físicamente.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: