Bioestimulación cutánea

¿Qué es la Bioestimulación cutánea? La Bioestimulación cutánea es un tratamiento que se desarrolla al infiltrar a la piel factores de crecimiento que se obtienen de las plaquetas. En realidad, son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular los fibroblastos, responsables de las síntesis de colágeno y elastina. Además, esta exento de alergias y contraindicaciones, pues es totalmente personalizado.

Qué es la Bioestimulación cutánea Los resultados son evidentes pasados tres meses y notables a partir de los seis, tiempo suficiente para que el organismo sintetice las nuevas proteínas regeneradoras.


¿En qué consiste la Bioestimulación cutánea?



• El proceso consiste en extraer una pequeña muestra de sangre y separar la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas que contienen en su interior los factores de crecimiento.

• A continuación, los factores de crecimiento se infiltran en la piel del propio paciente para estimular la regeneración cutánea.


Además:

• Para que el resultado sea óptimo también se administran aminoácidos, coenzimas y vitaminas que favorecen la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, bien mediante mesoterapia facial o bien por vía oral.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Bioestimulación cutánea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *