Como evitar la caída de los senos y la flacidez de los senos

Los siguientes ejercicios son muy buenos tanto para reafirmar como para endurecer el busto, de esta manera ayudas a prevenir la caída y la flacidez de los senos.


Ejercicios para reafirmar los senosSi eres constante y haces los ejercicios dos o tres días a la semana ya veras como notas que tu pecho se vuelve más terso y más bonito.


Ejercicios para los senos:




• Tumbada en el suelo, en una colchoneta o en una toalla, dobla las piernas y apoya bien la espalda en el suelo sin que se arquee, para no hacerte daño en los riñones. Extiende bien los brazos en horizontal y súbelos por la parte frontal de tu cuerpo sin que lleguen a juntarse en ningún momento (siempre con los brazos semiflexionados), y vuelve a la postura inicial. Repite 10 veces y descansa. Empieza haciendo dos series de 10 repeticiones.

• En la misma postura y con los brazos extendidos en vertical, llévalos hacia atrás sin sobrepasar la cabeza, los brazos bajan semiflexionados y al subirlos los vuelves a estirar. Repite 10 veces y descansa. Haz dos series de 10 repeticiones.

• Puedes trabajar con algo de peso si deseas ejercer mayor resistencia. Lo más cómodo es utilizar unas mancuernas de 500 g., pero si no dispones de ellas puedes hacerlo con unas latas de tomates o de aceitunas y trabajar con ellas exactamente igual que si fueran pesas. Eso si, haz los movimientos lentos y marcándolos bien.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Como evitar la caída de los senos y la flacidez de los senos"

     
  1. Rosie:

    Para evitar la caida de los senos.. Es no dejarse manosear mucho los senos. Xke esa fuerza de gravedad.. Las cuelga y pierden elasticidad.. Se ven muy mal :( todo x un poco de placer sexual.

Escribe tus comentarios:

Como evitar la caída de los senos y la flacidez de los senos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *