Qué hacer para tener uñas mas fuertes

¿Cómo conseguir unas uñas duras? Estos consejos le ayudarán a fortalecer y poner duras sus uñas.


Consejos para tener uñas duras



Consejos para tener uñas durasPiense en el largo, no la forma: Las puntas ovaladas o cuadradas pueden ser igualmente fuertes, pero recuerde limarlas en una sola dirección; el largo recomendable es de 0,6 a 0,7 cm.

Use guantes: Para evitar la pérdida de humedad, úselos cuando haga frío, para lavar platos y a la hora de acostarse (aplíquese primero una loción, para un tratamiento de toda la noche).

Tenga a la mano un humectante: Ponga una loción lubricante en todos los lavabos, en su mesa de noche, en su escritorio e, incluso, en su bolso.

Anuncios:

Retoque más, retire menos: No se retire el esmalte más de una vez por semana. Los quitaesmaltes sin acetona son más suaves, pero aún así contienen acetato, que puede dañarlas y secarlas. Use más crema humectante, sus uñas se lo agradecerán.

Remójelas antes de cortarlas: Las uñas secas tienen más tendencia a quebrarse o partirse al ser cortadas. Elija por cortarlas después de un baño o de remojar sus manos por 5 minutos.

Use esmalte: Ya sea de color o transparente para ayudar a las uñas a retener la humedad. Evite cualquier producto con formaldehído (podría causar separación o, en algunos casos, reacciones alérgicas), o tolueno, que puede causar sequedad.

Use la lima adecuada: Evite las limas de metal, que pueden romper las uñas. Las de esmeril son mejores, pero las más suaves son las que están cubiertas por una arenilla fina.

• Uno de los remedio caseros efectivos para fortalecer las uñas consiste en remojar todas las noches en aceite de oliva o en aceite de ricino o en leche o en vinagre de sidra. Asimismo es muy bueno frotar un diente de ajo sobre las uñas diario, los resultados son sorprendentes.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: