Tips para mejorar los senos

Si quieres lucir unos senos hermosos, te recomendamos llevar a cabo lo siguiente, eso si, tienes que ser constante y verás como los resultados se van dando.


Ejercicios para mejorar los senos

1.- Ejercicios para mejorar los senos



Este es uno de los ejercicios que te pueden ayudar a mejorar el tono y la firmeza de los senos. Los siguientes ejercicios los podrás realizar con ayuda de unas pesas de no más de 2.5 kilogramos y una banca para obtener mejores resultados.


Para fortalecer los senos:



• Recuéstate con la espalda en el piso, flexiona las rodillas y mantenlas juntas, cargando las pesas levanta los brazos frente a ti y mueve los brazos haciendo pequeños círculos.

• En esa misma posición lleva los brazos a los lados de tu cadera y regresa los brazos hacia arriba.

Anuncios:

Para levantar los senos:



• Recarga una rodilla sobre una banca e inclina el cuerpo hacia delante, con la mano del lado de la pierna que apoyas en la banca sostente para que no pierdas el equilibrio y con la otra agarra las pesas y realiza movimientos hacia delante y hacia atrás.


Para reafirmar los senos:



• Sentada, pegando la espalda al respaldo de la silla lleva tus brazos hacia el pecho, dobla los codos y en esta posición trata de hacer giros lo más rápido posible, procura mantener contraído el estómago.

• El tamaño del busto no va a aumentar pero, por medio de ejercicios, se puede conseguir que parezca más grande. Acuéstate boca arriba con las piernas dobladas, flexiona los brazos a la altura del pecho y después estíralos.

• Te recomendamos hacer estos ejercicios en series de 10 y por lo menos tres veces a la semana.


2.- Otros tips para mejorar los senos:



• Después de bañarte con el agua caliente, enjuaga tus senos con un poco de agua fría, esto los reafirmará. En cambio, olvídate de bañarte con agua demasiado caliente, pues así los tejidos se relajan y provocarás la dilatación de los vasos sanguíneos.

• Del mismo modo te recomendamos usar cremas humectantes, dando un masaje ligero, con esto mantienes la suavidad y lozanía en la piel de esta delicada zona.

• Trata de mantenerte en tu peso, subir y bajar drásticamente sólo propicia estrías y flacidez. Además, siempre mantén una buena postura.

• Y si quieres hacer que luzcan más elevados, puedes maquillarlos usando polvos por encima y con un toquecito de sombra oscura entre ambos. Eso si, no exageres, el truco es que se vean lo más natural posible.


Con todo lo anterior, te aseguramos un busto hermoso.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Tips para mejorar los senos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *