Me golpee la cabeza muy fuerte

Se golpeó fuertemente la cabeza, pero se siente bien después o tal vez solo le duela un poco la cabeza, pero piensa que no es nada que un analgésico no pueda aliviar. A final de cuentas, si se hubiera dañado seriamente, le dolería mucho y sentiría que se va a desmayar, ¿o no? La verdad es que, pueden pasar varios días antes de que aparezcan los síntomas de un trauma severo.

Qué pasa si me golpeo la cabeza• Los más preocupantes son una conmoción cerebral (que puede causar daños temporales o permanentes en el cerebro) y;

• Un hematoma (la ruptura de un vaso sanguíneo bajo el cráneo y/o en el cerebro que puede ser mortal). Los hematomas no siempre causan síntomas inmediatos.


Si se golpea la cabeza observe lo que ocurre durante la semana siguiente. Las señales de conmoción y/o de hematoma incluyen:

• Pérdida de la conciencia.

• Nauseas.

• Confusión.

• Problemas de visión.

• Irritabilidad.

• Fuertes dolores de cabeza y un súbito acceso de dolor, que se agrava a medida que pasa el tiempo y que no responde a los analgésicos regulares que se venden sin receta.


Si presenta cualquiera de los síntomas anteriores, vaya de inmediato al hospital y pida que le realicen un escáner.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

5 comments on "Me golpee la cabeza muy fuerte"

     
  1. luis:

    hola yo cuando tenia 2 años me avía golpeado la cavesa por jugar en la ventana de mi casa, sera de un metro aproximadamente, empece a sangrar que paresia un charco de agua. y a los 5 años en el carro de mi papa me caí de frente en una piedra y me avía quedado semi muerto. y ahora se me ace difícil estar concentrado en el estudio yo creo por la falta de memoria que e perdió cuando me había golpeado. GRACIAS

  2. Carlos :

    Hola yo practico gimnasia intentando hacer una marometa hacia atras me golpea el lado izquierdo abajo me dio dolor muy fuerte semanas despues se quito, volvi a intentar la marometa y me golpe otra vez y me dolio en el mismo lugar pero se me quito despues que me pasa?

  3. Ana Santiago:

    Hola quisera que alguien me ayudara es que ase menos de un ano mi novio me pego en mi cabeza en la sien como le disen y ahora me a dado dolor de cabeza y molestias en ese solo lugar de la cabeza el lado izquierdo dela cabeza pero en la sien quisera saber que me puede pasar en mi celebro.

  4. Mariano:

    Jugando al recketball me golpee muy fuerte la cabeza del lado izquierdo y arriba pero lo que me preocupa es que fue uno de los golpes mas fuerte que tube en mi vida y lo raro es que no siento nada de dolor si me siento raro pero pienso que es del susto algun consejo por favor?

  5. silvina:

    hola me golpee la cabeza cn un ladrillo cayo de 50 cm.. aprox tengo un chichon q esta bajando su volumen,no me lastimo ni sangro la cabeza.. ahora tng una bolsita cn hielo q hago.?? no tng nauseas ni mareos..

Escribe tus comentarios:

Me golpee la cabeza muy fuerte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *