Porque se me están picando los dientes

¿Por qué se me pican los dientes? Por falta de higiene bucal, por no cepillarse bien los dientes, comer muchos dulces, refrescos y por tomar café, además por masticar superficies duras que acaban con el esmalte dental.

Anuncios:

Recomendaciones para evitar que se piquen los dientes:



Como evitar que se sigan picando los dientes• Es importante acudir con el dentista cuanto antes, ya que la infección que está picando los dientes no se detiene, todo lo contrario, avanza hasta acabar con la pieza dental afectada y contagia las que se encuentran cerca.

• El perjuicio hecho a los dientes gracias a esta infección llamada caries es muy mala, porque produce mucho dolor, mal aliento y posible extracción.

• Para que esto no suceda es importante acudir al dentista el cual extraerá la caries cual si fuera un punto negro que se debe remover, posteriormente tapara el hueco dejado con una solución que no duele, solo tapa, y de este modo se acabara la amenaza.

• Para muchas personas el oír el fino sonido de un taladro de dentista es horrendo, se debe guardar la calma, es tan solo un utensilio inofensivo en manos de un dentista profesional.

• El cepillar los dientes con caries no soluciona nada, es necesario acudir al dentista, no hay opción.

• No se deben descuidar los dientes, de ninguna forma, son irremplazables, en caso de dolor, es muy molesto, y en caso de extracción es quizá más doloroso, sobre todo por ver una parte de uno irse para nunca volver.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: