Este tipo de personas se distinguen por ser muy discretas en su trato y en su forma de ser, casi no destacan en un entorno social, ni tampoco son los más populares ni carismáticos, pero su personalidad reservada sobresale por encima de los demás a la hora de demostrar ser alguien importante en la vida. Pero ¿habrá ventajas o cosas buenas de ser tímido?
Anuncios:
¿Cuáles son las ventajas de ser tímido?
- No se distrae en tareas banales, distingue exactamente lo importante de lo que no.
- Tiene claros sus objetivos, porque cuenta con tiempo para estudiarlos.
- No necesita quedar bien con nadie, debido a esa constante indiferencia hacia su persona, todo lo que haga dependerá de su propio criterio para evaluar los resultados.
- Destaca en áreas científicas, teóricas, filosóficas y artísticas.
- En general, aparenta ser intelectual, pero tiene un conocimiento de la vida muy preciso, por encima de quienes proclaman saber todo.
- No gritan a los cuatro vientos sus logros, porque estos los dan a conocer precisamente a ellos.
- Poseen una especie de imán de atracción con las personas del sexo opuesto, debido a su sobriedad, educación, y encanto.
- Su plática es interesante, no obstante su imagen de ser aburridos.
- Ávido lector, posee libros y no precisamente digitales sino físicos, incluso tiene una pequeña biblioteca.
- Pese a su discreta personalidad, suelen ser reconocidos como triunfadores en áreas empresariales, científicas y artísticas.
Finalmente, debemos entender que todos somos diferentes, que cada quien tiene su propia personalidad y que no es necesario que otra persona sea igual que yo.