Propiedades y beneficios medicinales del jugo de nabos

• Las hojas del nabo poseen un porcentaje de calcio mayor a cualquier otra verdura.

• Por este motivo, es particularmente un alimento muy bueno para los niños y personas que padecen de ablandamiento de los huesos, incluyendo los dientes.

Beneficios del jugo de nabos• Si se combinan los jugos de zanahoria, hojas de nabo y dientes de león da como resultado uno de los más efectivos métodos para ayudar a endurecer los dientes y los huesos en general.

• Las hojas de los nabos poseen mucho sodio y hierro, igualmente un elevado porcentaje de potasio, lo cual hace que este jugo sea un fuerte alcalinizador del sistema, particularmente cuando se combina con los jugos de zanahoria y apio.

• La acumulación de calcio inorgánico en el recto es el factor primordial que desarrolla las hemorroides. Para eliminar este padecimiento primero se debe eliminar su causa; la alimentación desvitalizada e inorgánica y luego seguir un régimen alimenticio que consiste en el empleo de muchas verduras, frutas y nueces en su estado crudo y fresco; asimismo es indispensable tomar ½ a ¾ de litro de la combinación de jugos de espinaca, zanahoria, hojas de nabo y berros. Si procura seguir esta dieta puede tener la seguridad de que vera los resultados tangibles en un tiempo muy corto.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: