Consecuencias de no usar ropa interior

Salir de la casa sin panties es una audaz tendencia que cada vez más chicas se están atreviendo a seguir. Por supuesto, llevar panties o no es cuestión de gusto personal. ¿Qué consecuencias me traerá no usar ropa interior? eliminar la ropa interior por completo también tiene sus pequeñas desventajas.

Anuncios:

Desventajas de no usar ropa interior:



Hace daño no usar ropa interior• Tiene el riesgo de desarrollar una posible erupción como resultado del roce que se produce entre la delicada piel del área genital y la tela de los pantalones.

• Se puede contraer ladillas esos parásitos que se transmiten por vía sexual, pero que pueden vivir en toallas y otras superficies. Si usa falda y se sienta en una toalla con parásitos, estás tienen acceso directo a su pubis.

• No llevar panties durante su menstruación le vuelve más vulnerable a las infecciones. Cuando usa tampón, su abertura vaginal queda más expuesta, permitiendo así que las bacterias entren y desencadenen una vaginosis bacteriana o una infección del tracto urinario. Como su vagina no está cubierta por el panty, es más susceptible a esas afecciones.

• ¿Y qué pasa con las secreciones normales? Si no lleva panty, la parte interior de su ropa puede terminar algo manchada. Pero no es un riesgo para la salud. Si lava a diario sus partes privadas, las posibilidades de infección no aumentarán.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Consecuencias de no usar ropa interior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *