La miel es un fluido producido por algunos insectos entre ellos las abejas, que a partir del néctar de las flores o de otras plantas la fabrican, es dulce y viscosa. Sus cualidades han sido reconocidas y utilizadas por el ser humano a lo largo del tiempo, como alimento, endulzantes, para la salud y también para la belleza, para la piel de la cara más específicamente.
Beneficios de la mascarilla de miel en la cara
La miel ha sido relacionada a la belleza a lo largo del tiempo, ya que posee diferentes nutrientes que beneficien a la piel, sobre todo a la de la cara como ya dijimos, pues puede ser un exfoliante, además tiene propiedades diferentes para sanar imperfecciones, entre sus beneficios están:
- Es nutritiva para la piel
- Actúa como des inflamatorio
- Es un antibiótico para piel
- Ayuda a regenerar la células
- Es un antioxidante
Anuncios:
Si te untas miel en la cara pasara esto:
- Eliminaras problemas de acné
- Eliminaras impurezas de la cara
- Tendrás una cara bella y saludable
- Humectaras la piel de la cara
- Retardaras el envejecimiento de tu cara
Puedes usar la miel de diferentes maneras ya sea que la apliques sola directamente en tu cara como mascarilla y la dejes actuar de 15 a 20 minutos o que la mezcles con otros ingredientes para mejorar los resultados, aquí te dejamos algunas recetas de mascarillas con miel.
Mascarilla de miel y limón
Esta mascarilla ayuda a limpiar la piel, es ideal para combatir problemas de acné y barros en la cara.
Ingredientes:
• 2 cucharadas de miel
• El jugo de medio limón
Preparación:
• En un pequeño recipiente mezclar la miel y el jugo de limón, revuelve muy bien los dos ingredientes y aplica en tu rostro con movimientos circulares déjala actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Hay muchas más mascarillas que puedes preparar con miel, así que si tienes la oportunidad de usarla anímate hacerlo y a lucir una cara mucho más bella aprovecha sus todos sus beneficios.