Cómo desaparecer y acabar con los granos de la cara

¿Cómo puedo eliminar los granitos de mi cara? Usar sólo una crema antiacné no hace todo el trabajo, el éxito para eliminar los granos para siempre radica en la combinación exacta de los ingredientes:

Qué es bueno para eliminar los granos del rostro• Ácido salicílico (para limpiar los poros) y peróxido de benzoilo (para reducir inflamación e infecciones).

• Use productos suaves en el resto de su cara para evitar irritaciones en la piel y recuerde que es básico protegerla del sol, sobre todo al principio del tratamiento que es cuando está más sensible.


3 pasos para deshacerse de las erupciones y brotes de acné:



1) Lave su cara 2 veces al día (mañana y noche) con un jabón que tenga entre 0.5% y 2% de ácido salicílico. Deje actuar el jabón por un minuto antes de enjuagar; si su piel es sensible, enjuague inmediatamente.

2) Use un hidratante libre de aceite y que no provoque brotes. Está comprobado que una piel hidratada se cura más rápido del acné. No olvide un bloqueador solar de al menos FPS 30, o más alto si su piel es delicada o muy clara. Si su piel es grasa, no use crema, el protector es más que suficiente.

3) Aplique una crema con 2.5% ó 4% de peróxido de benzoilo por las noches sobre cada brote y en la piel de alrededor, deje que se absorba perfectamente y finalice con un hidratante básico libre de aceite sólo en las zonas que sienta resecas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Cómo desaparecer y acabar con los granos de la cara

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *