Cómo reafirmar la piel del cuerpo

La flacidez es una preocupación común en todas las mujeres. Para reafirmar la firmeza de la piel y eliminar la flacidez, siga los pasos que a continuación describimos.


Cómo recuperar la firmeza de la piel

¿Por qué pierde firmeza la piel?



• Con el paso de los años la piel pierde textura y elasticidad debido a una disminución de colágeno y de elastina que proporcionan firmeza a la piel.

• Algunos factores que producen un estiramiento excesivo de la piel son: los embarazos, el sedentarismo y los cambios bruscos de peso provocados algunas veces por problemas hormonales, haciendo que la piel pierda: tono, elasticidad y apariencia, provocando flacidez sobre todo en brazos, piernas, glúteos y abdomen.


Cómo reafirmar la firmeza de la piel y cómo eliminar la flacidez



Lo más recomendable para combatir la flacidez es realizar un programa integral que incluya:

1. Ejercicios de tonificación o resistencia como: Pilates, pesas, natación o bicicleta. El ejercicio produce la firmeza de los músculos que se traduce exteriormente en un mejor aspecto de la piel.

2. Una alimentación balanceada: favorece a la aportación de nutrientes necesarios para mantener una piel sana, por lo que debes mantener una alimentación rica en vegetales, legumbres, productos lácteos, fibra, frutas y carnes.

3. Tomar suficiente agua: hace que el organismo funcione mejor e hidrata la piel.

4. Aplicar con un masaje suave durante dos veces al día con una crema corporal especializada reafirmante que es el complemento ideal para recuperar la firmeza de la piel.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: