Cómo tener un buen busto

Tips para tener un busto firme y sano. A continuación los cuidados especiales para el busto. Te compartimos cómo tener el busto firme y sano con estos sencillos consejos.


Tips para tener un busto firme

CÓMO TENER UN BUSTO FIRME Y SANO




Cómo tonificar el busto



• Un excelente y saludable método para evitar que los senos se caigan es fortaleciéndolos con ejercicios para los músculos pectorales y dorsales, como los ejercicios con mancuerna o la natación, sobre todo las rutinas de nado de espalada y crol.

• Tratando en cambio de no realizar deportes que impliquen brincar o correr, sino llevas un buen sostén.

Anuncios:

Dieta para el busto



• Alimentarte correctamente es un punto clave en el cuidado de los senos.

• El consumo de verduras y frutas es fundamental, así como de otros nutrimentos, especialmente soya y aceite de oliva extra virgen, para nutrir los tejidos de las glándulas mamarias y evitar que sus células se oxiden o atrofien, lo cual puede derivar en problemas tales como mastopatía fibroquística (bolitas de tejido fibroso que suelen doler y van acompañadas de inflamación de los senos y hasta temperatura) o cáncer.

• Siendo que después de los 35 años es muy importante observar si la ingesta de nueces, cacahuates, café, chocolate, refrescos de cola o grasas animales saturadas, no inflaman tu pecho, sobre todo al acercarse o durante el periodo menstrual, ya que a partir de esta edad es común que dichos alimentos causen mastopatía fibroquística, y que muchas mujeres no lo sepan.


Cómo hidratar los senos o el busto



• Tomar agua es fundamental para mantener la salud de tus senos y la apariencia hidratada de la piel.

• Siendo importante además de tomar suficiente agua al día (dos litros por lo menos), también de vez en cuando, o cuando se presente inflamación en los senos, ingerir algún diurético, pues muchas veces dicha inflamación es resultado de la obstrucción de los conductos de los senos por los que deben circular los líquidos propios de estos órganos, y los diuréticos ayudan a descongestionarlos. Uno de los más recomendables es el agua de Jamaica natural.

• Del mismo modo, además de la hidratación interna, es importante la externa, que consiste en aplicarse en los senos alguna crema nutritiva dos veces al día, especialmente después del baño, mediante un masaje dado con mucha suavidad; para terminar con la aplicación de aceites vegetales (pudiendo ser de oliva) ya que estos funcionan como emolientes que evitan las arrugas.


Cómo evitar la flacidez de los senos o el busto



• En cuanto veas que tus senos van de picada, aplica una crema especifica para estos mediante masajes rotativos y ascendentes en el pecho, escote y cuello.

• Hacerlo con regularidad contribuye a tonificar, tensar e hidratar la zona. Asimismo, una o dos veces por semana realiza un peeling suave con una crema exfoliante que elimine las células muertas, reactive la circulación y procure una mejor penetración del producto.

• Date duchas con agua fría, pues esto activa la circulación, da tonalidad a los tejidos y ejerce un masaje circular que mejora la epidermis y evita el aflojamiento prematuro.

• Y adopta una postura recta y erguida, ya que al enderezar la columna se levanta el busto y la base pectoral, lo que ayuda a mantener el pecho firme.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: