Ejercicios para los senos caídos

Al pasar el tiempo todo "se cae" y por supuesto, los senos no puede ser la excepción. Pero ánimo, los músculos pectorales que, sin llegar a ser un auténtico sostén, puede sacarle de apuros. Pero claro, la constancia y la disciplina que le de a la siguiente rutina se verá reflejada en su silueta con el tiempo.


Qué es bueno para levantar el busto caído

Ejercicios para levantar los senos caídos:



1. Presione una pelota pequeña entre las palmas de las manos, sitúe los codos a la altura de los hombros, sin bajarlos ni un instante. Haga 30 presiones, descanse y repita nuevamente 3 veces más.

2. Recuéstese en el piso boca arriba con los brazos en "T" y sujetando unas pesas de 1 a 3 kilos (esto va a depender de su capacidad y su condición), lleve sus brazos al encuentro, estirándolos, recuerde que debe mantener las piernas flexionadas y la espalda completamente pegada al suelo. Haga 15 repeticiones de 3 series, con intervalos de descanso.

3. Ahora sujete una sola pesa con las 2 manos, aspira y llévala hacia atrás por encima de su cabeza. Vuelva a la posición inicial lentamente. Haga 20 repeticiones, descanse y haga 2 series más.

4. De pie con la espalda recta, coloque los brazos en forma de cruz y flexionados, lleve los codos al encuentro, sin bajar los brazos durante todo el ejercicio. Una vez que sus codos se juntaron, eleve los brazos, dirigiendo las manos hacia la cabeza. Haga 15 repeticiones, descanse y haga 3 series más, con intervalos de descanso.

5. Ahora, para este ejercicio necesita una silla:

     »a. Apóyese en ella y lleve todo su cuerpo hacia el asiento, flexionando los brazos.
     »b. Haga 10 repeticiones, descanse y haga 2 series más, nuevamente con intervalos de descanso

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: