Beneficios del baño de temazcal

Desde tiempos prehispánicos, la práctica del temazcal ha sido conocida como un ritual que mejora la salud física, emocional, mental y espiritual.


Beneficios del temazcal:



Propiedades del temazcalEl baño de temazcal, que en términos médicos se denomina Termosudoterapia, ha logrado obtener reconocimiento medico al probar su eficiencia en:

• Desintoxicar el cuerpo.

• Estimular el sistema linfático.

• Tonificar la piel.

• Ser de ayuda en el alivio de padecimientos reumáticos, artríticos, hepáticos, así como problemas digestivos y de mala circulación.

• Además de todo esto, se recomienda para limpiarlos servos nasales para aliviar los síntomas de sinusitis, bronquitis y enfisemas.

• También se practica generalmente para curar enfermedades de las mujeres relacionados con la menstruación, infertilidad, embarazo y antes y después del parto para ayudar al proceso del parto y la recuperación de la madre después de dar a luz al bebé.

• Los beneficios del temazcal son generalmente los mismos como saunas y baños de vapor, con la adicción de las propiedades curativas de las hierbas empleadas en este tipo de baño de vapor.


El temazcal ayuda a curar gracias al calor del baño y las propiedades de las plantas medicinales que en el se utilizan.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

6 comments on "Beneficios del baño de temazcal"

     
  1. Enrique:

    Tuve las dos experiencias sobre TEMAZCAL porque residí en México por un tiempo. Construí uno y participé de la ceremonia. Pero no cualquiera puede construir un TEMAZCAL,, se necesita preparación para ello. PEJ: Ubicación cardinal y ceremonia previa de ofrendas en el ombligo,,,

  2. saul meia:

    hola bienvenidos, el baño de temazcal buenisimo. muy pronto subire un video de como se practica, se sorprenderan, va a ser un video totalmente en vivo,les dire, este baño de temazcal tiene aproximaDAMENTE unos 80 años de haberse construido en ese lugar,y es muy concurrido para la gente que ha tenido la fortuna de saber donde esta ubicado.les doy la direcion.en la comunidad de la providencia, santiago tilantongo, nochixtlan oaxaca. mucha gente de otros estados han tenido esa fortuna de entrar al baño de temazcal.del sr.luis.hoy en dia mucha se a dado cuenta que si es benfico, claro es cierto los medicos lo certificaron y reconocen que aportan grandes beneficios en el cuerpo humano, visitanos no te arrepentiras.estacionamiento totalmente gratis. seguridad total.una paz y una tranquilidad enorme.si gustan contactarme ahi esta mi correo.mejia1937@hotmail.com

Escribe tus comentarios:

Beneficios del baño de temazcal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *