En qué consiste la laserlipolisis

¿Qué es laserlipolisis? Laserlipolisis (Light Amplification by Stimulated Emision of Radiation, o en español, Amplificación de Luz por Emisión de Radiación) es un procedimiento quirúrgico más efectivo y menos agresivo que la lipoescultura tradicional.


Beneficios de laserlipolisis

¿Cómo funciona la laserlipolisis?



• Se introduce en el área a tratar una microcánula (tubo fino) que le sirve de guía. En su interior se encuentra la fibra óptica del láser, la cual emite una energía calórica que va derritiendo la grasa, formando un líquido oleoso que se extrae más fácilmente; o bien, se puede dejar en la zona, si es una cantidad muy pequeña, para que posteriormente el cuerpo la reabsorba y elimine vía renal o intestinal (a través de la orina o las heces). Con esta nueva opción de lipoescultura, el cirujano tiene mayor control en donde trabaja, porque a través de la piel se puede observar la luz roja del láser.


Beneficios de la laserlipolisis:



• Se puede eliminar el exceso de grasa o pequeños acúmulos grasos del cuerpo.

• Dicho calor no sólo trata a la grasa, sino que también estimula la formación de elastina y colágeno de la piel, aumentando la capacidad de esta para contraerse y mejorando así la apariencia de las estrías, la flacidez y la retracción de la misma, lo que permite que se adapte mejor al nuevo contorno corporal.

• La laserlipolisis es una alternativa eficaz e ideal para la celulitis, así como para lugares de difícil manejo, como cuando no se tiene exceso de grasa y solo existe flacidez o estrías. Como verá, prácticamente se puede aplicar en todo el cuerpo: cara, cuello, brazos, abdomen, muslos, rodillas y piernas.

• La operación no tiene reacciones secundarias.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: