Para qué sirve el aceite de almendras en la piel

Aceite de almendras dulces para la piel. El aceite de almendras es ideal para la limpiar el cutis, para suavizar la piel e incluso también es muy bueno como antiinflamatorio. Se obtiene de la trituración de las almendras dulces.


El aceite de almendras es bueno para la piel

Para qué sirve el aceite de almendras en la piel:



• Este aceite esta constituido por mas del 95% de ácidos grasos insaturados (se caracterizan por cadenas de átomos de carbono unidos entre si por enlaces que se rompen fácilmente en uno o más puntos) que tienen un gran poder hidratante y emoliente.

• Y justamente por esta razón es tan adecuado hasta para las pieles más delicadas.

• Incluso aplicado en pequeñas cantidades, el aceite esencial de almendras dulces es bueno para la piel después de haberse expuesto al sol, sobre todo para las pieles que no toleran bien el agua salada, en parte gracias a su poder detergente, que es adecuado para eliminar los restos de sal, que pueden irritar el cutis.

• Es ideal para suavizar la piel durante los masajes, y para proteger los senos durante la exposición al sol. Naturalmente, en este caso, el aceite de almendras debe servir de base a un producto solar de protección elevada. Factor de protección superior a 12.


Te recomendamos que te apliques aceite de almendras después del baño, ya que de ésta manera tu piel absorberá mucho mejor y rápido el aceite.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: