Secretos naturales para várices

Las várices en las piernas también se pueden tratar de forma natural. Lo ideal es empezar a tratarlas en cuanto se aprecian los primeros signos de su aparición o incluso antes, si existen evidencias o antecedentes de debilidad de tejido conjuntivo o piernas cansadas.


Qué hacer para quitar las várices

Consejos para eliminar las várices naturalmente de las piernas




• Para comenzar se debe mejorar la dieta, de tal manera que abunden los alimentos ricos en fibra como las verduras, frutas, legumbres, cereales, germinados, algas… y se prescindan de todo tipo de alimentos refinados o desnaturalizados.

• Entre las plantas para las várices, están: rusco, hamamelis, castaño de indias, centella asiática, arándano, ciprés, ginkgo, grosellero negro, meliloto, pino marítimo, romero, vid. Aplique realizando un ligero masaje ascendente algunas de estas plantas. Ya que por vía externa son muy buenas.

• En cuanto a los suplementos, los más destacados para resolver este problema de salud son las vitaminas A, B, C y E, los bioflavonoides, la rutina, las proantocianidinas, el zinc y el sílice.

• Del mismo modo ayuda la hidroterapia. Los tratamientos idóneos son los que usan alternativamente el frio y el calor, lo que favorece la circulación y el fortalecimiento de los vasos sanguíneos (baños, duchas y compresas de temperatura alterna).

• No se olvide de elevar sus piernas unos 20 minutos al día y hacer un poco de ejercicio, como caminar.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: