Tratamientos para aumentar los glúteos

Definitivamente los glúteos ocupan un lugar muy importante dentro del concepto de silueta. Cuando se trata de aumentarlos, siempre se debe pensar en varias alternativas que existen, que en realidad pueden producir beneficios, ya que actualmente son muchos los tratamientos que se ofrecen y que dan un buen resultado.


Cómo aumentar los glúteos

¿Cómo aumentar los glúteos?




Prótesis para los glúteos:



• Las prótesis tenían una mala fama debido a que los resultados obtenidos hasta hace unos años hicieron que las pacientes tuvieran miedo de este procedimiento.

• Hoy día, los resultados son muy naturales, gracias a que la forma es anatómica, la incapacidad es corta (3 a 5 días) y la ubicación, por ser dentro del músculo glúteo mayor, no permite que la prótesis se desplace, se caiga o se mueva durante la marcha.

• La cicatriz no es visible, por que se ubica en el pliegue de los glúteos y el resultado es duradero.


Lipoinyección de glúteos:



• Otra forma es la lipoinyección de grasa, una intervención que se ha considerado útil, aunque su resultado no dura mucho.

• No obstante, con el avance tecnológico, este aspecto ha mejorado, porque la ubicación de la grasa es la que hace que dure más o menos tiempo.

• Hoy en día, se debe colocar en dos planos en el subcutáneo, para dar contorno, y en el intramuscular para dar volumen; de esta manera se logra una forma duradera y estéticamente bella.


Los resultados en todos los procedimientos de cirugía plástica estética están sujetos al grado de actualización con respecto a las técnicas existentes, la experiencia, el uso racional de la tecnología, el diagnostico correcto y la visión estética adecuada para lograr alcanzar una silueta perfecta.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: