¿Las lentillas pueden causar conjuntivitis?

Uso lentillas y frecuentemente sufro conjuntivitis. Soy minuciosa con la higiene ocular.

¿Es malo usar lentillas?¿Será que usar lentillas causa conjuntivitis?

• Es probable que se trate de conjuntivitis papilar gigante, una variedad que aparece en quienes usan lentes blandas.

• No se sabe porque se produce esta afección, pero todo parase indicar que es por reacciones alérgicas.

• Los síntomas pueden comenzar a los 3 o 6 meses de llevar lentes con picores, sensación de escozor o lagrimeo.


Recomendación:

• Lo más recomendable sería suspender el uso de lentillas.

• Pero, si lo prefiere, puede usar lentes fabricadas con polímeros.

• No se olvide de consultar con su oftalmólogo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Las lentillas pueden causar conjuntivitis?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *