¿Purgarse te quita y cura el acné?

Es bueno purgarse unas 2 veces al año porque puede ayudar a evitar el acné. De hecho, la purga es una forma de prevenir el brote de acné y es mejor que estar buscando remedios. Además, de que se podrá prevenir cualquier desarreglo de su estómago.


Purgarse cura el acnéEl remedio de las purgas es un remedio muy antiguo. Antes se usaba mucho y les deba muy buenos resultados.


Así que, se recomienda una purga suave, por ejemplo:

• Añada en medio vaso de jugo de naranja medio frasquito de aceite de ricino.

• O también, tome en ayunas tres veces a la semana, una mezcla a base de 1 cucharadita de azufre termado (se compra en la farmacia), 1 vaso de agua tibia y una cucharada de miel de abeja.


Con lo anterior sirve, puede ayudar a conservar una piel bonita, suave y sin barros.


Claro, que para logarlo también, debe hacer algunas modificaciones en sus hábitos, principalmente alimenticios. Por ejemplo, evite comer en exceso botanitas, antojitos, cacahuates, chocolates y muchísimos productos más que solo hacen daño a la cara.

Lleve a cabo una alimentación saludable, evitando el exceso de comida grasosa e incluyendo muchas frutas y verduras. También ayuda contra el acné que tome agua simple y use una crema de acuerdo al tipo de piel de su cara.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: