Gastritis: hago la dieta y sigo con el dolor en el estómago

——— Tengo una gastritis hace tiempo, hago la dieta y sigo con el dolor en el estómago estoy tomando un medicamento llamado domperidona antes de cada comida y una cucharada de maicina en un vaso de agua dos veces al día será que estoy comiendo cosas que no debería comer tengo 53 años y soy un hombre solo como me pueden ayudar se lo agradecería eternamente....gracias... - César ———


Anuncios:

Por lo que expone, trataremos de orientar su situación a fin de buscar una manera de ayudarle. Aquí es importante mencionarle que lo primero que debemos hacer es estar seguros que el problema que tiene es gastritis, puesto que si se tratara de otra cosa entonces todas las recomendaciones que le hagamos probablemente no funcionen. Por ello, quisiéramos saber si ya acudió a algún médico que la haya confirmado que se trata de gastritis. De lo contrario, debería acudir a uno para que una vez confirmado, pudiéramos hacerle algunas recomendaciones, principalmente en la dieta y cuidados del estómago. También para orientar con algunos medicamentos que quizá le ayuden. Por favor lea la siguiente información: ¿En qué consiste la gastritis?

Existen diversos estudios y en base a diferentes testimonios lo más recomendable si desea una forma natural es comer/tomar: polen de abeja, papaya, amaranto, jugo de papa, té de manzanilla.

Más: ¿Qué es bueno para la gastritis?

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Gastritis: hago la dieta y sigo con el dolor en el estómago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *