Porque es malo la falta de higiene en la pareja

La falta de higiene o el descuido de aseo personal es uno de los factores que pueden dar por perdida una relación, ya que a pesar de ser cierto eso de que el aroma de la persona amada es identificado por el cerebro como un detonante de placer y hasta percibido por las feromonas, también es cierto que los olores concentrados del sudor, los hongos de los pies o la halitosis no son agradables a nadie.

Anuncios:

La falta de higiene o el descuido de aseo personal es uno de los factores que pueden dar por perdida una relación…

Hábitos de mala higiene en la pareja


¿Qué hacer si mi pareja tiene falta de higiene?
Cuando tu pareja no se baña
  • Definitivamente, se debe hablar con la pareja y más allá de preocuparse de si hiere o no sus sentimientos, piense que el mejor amor es el que pone límites, el que expresa claramente y sin miedos sus necesidades y sus deseos a la otra persona, no sus caprichos.
  • Se le recomienda que le diga directamente que su olor después de varios días de no bañarse no le incita al placer y el problema de sus pies le impide gozar de buenas relaciones íntimas.
  • Por supuesto, no debe hacerlo en tono de reproche, ni con afán de buscar pelea, pero si en tono serio y con una actitud abierta a llegar a un acuerdo.


Si de todos modos no sabe cómo manejar las cosas, acuda con un terapeuta de pareja, ahí encontrará todo el apoyo que requiere.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Porque es malo la falta de higiene en la pareja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *