¿Hace daño lavarse las manos con cloro?

Muchas mujeres acostumbran lavar sus trates, la estufa, los muebles y paredes del baño… etc. con jabón mezclado con cloro. Esto ayuda a mantener todo lo anterior limpio y desinfectado, pero, muchas veces se descuida la belleza de las manos, pues por distintos factores, no se utilizan guantes para proteger la piel de las manos. Lo que causa que las manos luzcan maltratadas.

Anuncios:

El uso frecuente del cloro:



¿Qué pasa si me lavo las manos con cloro?• Tiende a maltratar y resecar muchísimo las manos.

• En algunos casos, las manos se despellejan.

• También las vuelve ásperas y rasposas.

• Además de que les proporciona un tono medio blanco.

• Puede irritar la piel.


Si alguna vez, ocasionalmente, se llega a lavar las manos con cloro, no pasa nada. Después de aplicar el cloro, enjuague muy bien con agua. Después aplique generosamente crema hidratante.

Pero lavarse con cloro de forma constante, aunque sea mezclado con jabón para lavar trastes, la estufa… etc. si puede resultar perjudicial para la piel de las manos. Para ello, siempre se recomienda usar guantes.


Si usted se lava con cloro las manos para eliminar los gérmenes que hay en ella, la verdad es que solo está perjudicando sus manos. Lo mejor será recurrir a un jabón antibacterial, que le proporcionara los mismos resultados. Pero, sin maltratar las manos.


Siempre siga las instrucciones sobre el uso del cloro que trae la botella.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Hace daño lavarse las manos con cloro?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *