¿Es malo estar todo el día sin hacer nada de nada?

Sí, porque no se llega a ningún lado, y solo se observa pasivamente como otros cumplen con sus expectativas de vida.


Como dejar de lado el no hacer nada:



• Es necesario tener un objetivo en la vida, aunque sea pequeño, ninguna meta lo es, todas en si misma tienen cierto grado de complejidad.

• El no hacer nada, equivale a dejar el tiempo de vida en el bote de la basura, es decir, no sirve y como no sirve, simplemente se deshecha.

Anuncios:

• Una persona con objetivos es alguien que no se detendrá por nada, no importa que los obstáculos sean inmensos, su voluntad es más férrea, la diferencia entre una persona que no hace nada y alguien que sí, solo es un buen objetivo, es lo único que los diferencia.

¿Ser ocioso es malo?
¿Ser ocioso es malo?
• Nunca es demasiado tarde por tomar un fin y trabajar por alcanzarlo, es lamentable cuando se han presentado casos de quien tira todo al sentirse por vencido, entonces se vuelve taciturno y apático, y solo desea hacer nada, no es buena esta actitud, lo que se debe hacer, es levantarse y volver a intentarlo.

• Cuando se crea que no hay nada que hacer, que ya todo está hecho, se debe pensar en la necesidad personal, por encima de que los pudiera satisfacer solamente a la colectividad, aquello que hace falta se debe convertir en realidad de alguna manera, de este modo se está adquiriendo una actividad que hacer, y así se deja de lado el no hacer nada.

• Cuando el panorama se vea difícil, entonces es necesario buscar ayuda, ya sea en el círculo familiar cercano y en amigos, no se debe tener vergüenza del no hacer nada, más bien, lo vergonzante en estos casos es el no reconocer que no se está haciendo nada y por eso no se avanza en la conclusión de los objetivos de vida personales.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: