¿Es malo vivir cerca de un aeropuerto?

Vivir al lado de un aeropuerto puede no ser la mejor opción para nuestra salud, un aeropuerto es una instalación o una terminal en tierra donde se inicia o termina los viajes de transporte aéreo, el cual cuenta con pistas, instalaciones y servicios que están destinados para el tráfico de aviones. Entre las funciones que cumple un aeropuerto son varias, aterrizaje y despegue de aviones, embarque y desembarque de pasajeros, equipaje o mercancía, reabastecimiento de combustible y mantenimiento de los aviones.

Anuncios:

Consecuencias de vivir cerca de un aeropuerto ¿es malo?


Riesgos de vivir cerca de un aeropuerto¿Existirán riesgos de vivir cerca de un aeropuerto? Bueno, además de que es dañino para tus oídos, lo es también para tu corazón, esto de acuerdo con un estudio realizado. Pues entonces vivir junto a un aeropuerto aumenta el riesgo de sufrir un infarto.

Esto se debe a que cuanto más alto el sonido, mayor es la subida de tensión, provocando algunos problemas coronarios y reduciendo el tiempo de vida de hasta 5 años o por un infarto. Ya que vivir cerca, el ruido provoca la hipertensión, esto porque se acelera el corazón y otro de los problemas que ocasiona, es la insuficiencia renal.

Además de tener que soportar mucho ruido todos los días y todo el día, las turbulencias, el más afectado es el corazón y un poco nuestra mente, ya que disminuye el rendimiento mental. Entonces ¿hay desventajas de vivir cerca de un aeropuerto? la respuesta es sí.

Lo ideal sería apartarse o buscar otro lugar donde vivir, buscar un lugar donde el ritmo no sea tan acelerado, pues recuerda antes que nada es tu salud.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

¿Es malo vivir cerca de un aeropuerto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *