Partes del cuerpo que realizan movimientos involuntarios

El rostro es el que más llega a tener movimientos involuntarios, pero esto se debe a que es el más visible, aunque también las manos, y las piernas tienen lo suyo.

Anuncios:

Los accidentes en una zona del cuerpo, pudieran resultar en temblores involuntarios, sobre todo en extremidades como brazos y piernas.

Partes involuntarias del cuerpo humanoAsimismo el uso y abuso de fármacos pueden alterar el control del cuerpo hasta el extremo de provocar temblores.

La ingesta excesiva de alcohol puede provocar, daños en el auto control del cuerpo, provocando involuntarios deseos de mover partes del cuerpo como los ojos y las manos, sin aparente control.

Otro factor puede deberse a altos niveles de estrés, que afectan primordialmente el control sobre las expresiones faciales.

La edad puede ser el factor más recurrente para que se padezca de movimientos involuntarios, debido al padecimiento de una o varias enfermedades relacionadas con el cerebro.

Estos movimientos son trastornos neuromotores que afectan la vida diaria de las personas, debido a que van de movimientos leves hasta incontrolables aspavientos.

¿Qué partes del cuerpo humano hacen movimientos involuntarios?



• Los parpados de los ojos llegan a moverse como si realizara un guiño, pero en realidad se está moviendo solo, sin razón aparente.

• Los labios de la boca pueden temblar brevemente y sin un fin específico, pero es muy visible este movimiento.

• Las manos pueden ser presa de un temblor breve, pero notorio, bien puede ser completa o un solo dedo.

• Las piernas llegan a temblar, dificultando el caminar, esto afecta sobre todo a las personas de edad avanzada.

• El cuerpo entero puede ser presa de un raro escalofrió, que recorre sobre todo el cuello y el tronco.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Partes del cuerpo que realizan movimientos involuntarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *