A base de jugos para conservarse joven

Lo mejor que hay para conservarse joven es tomar diariamente por lo menos tres vasos grandes de diferentes jugos de frutas y verduras.


Cómo mantenerse joven naturalmenteLa piña y la sábila de este jugo purifican la sangre y ayudan a conservar sanos los riñones y los intestinos.

• Este jugo de naranja licuado con una rebanada de piña, tres ramas de perejil, una cucharada de pulpa de sábila y una cucharada de miel de abeja, todo bien licuado y colado se toma despacio. Nunca se deben tomar los jugos de un solo golpe, sino saboreándolos para digerirlos bien.


La zanahoria, la manzana y el apio bajan el colesterol y los triglicéridos que son grandes enemigos del organismo.

• Se prepara en el extractor con seis zanahorias, una manzana en trozos, dos tallos de apio y la cuarta parte de un betabel chico, pero si la persona es diabética o sufre de presión alta, no debe tomar betabel y en su lugar poner medio pepino.


Los duraznos fortalecen los pulmones y los dátiles dan una gran energía.

• El tercer jugo para prolongar la juventud es un vaso de jugo de toronja que se pone a licuar con medio chayote pelado y cortado en trozos y una cucharada de pulpa de sábila. Este jugo es especial para las personas que padecen diabetes, porque la toronja con el chayote crudo ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Para las demás personas que no tienen este problema, preparan su tercer jugo poniendo en la licuadora un durazno grande o dos duraznos chicos sin cascara, un vaso de jugo de naranja y dos dátiles deshuesados, todo muy bien licuado.

Anuncios:

La papaya, la linaza y las ciruelas pasa conservan limpios los intestinos porque evitan el estreñimiento, un gran problema que tienen muchas personas.

• Este jugo para conservarse joven y sano es a base de naranja licuado con un trozo de papaya y una cucharada de linaza en polvo, o el jugo de naranja licuado con cuatro ciruelas pasas remojadas desde el día anterior y deshuesadas.

Este jugo rejuvenece por los ingredientes que lleva, además, evita que se formen tumores, ayuda a bajar el colesterol y a bajar de peso. Además de que el nopal contiene calcio, proteínas, vitaminas y minerales.

• Un licuado que lleve un nopal chico o la mitad de uno grande, un xoconostle pelado, una cucharada de pulpa de sábila, media rebanada de piña y un vaso de jugo de naranja, todo bien licuado y colado.


También se necesitan las vitaminas y los antioxidantes, para evitar el deterioro de las células y conservar la juventud por más tiempo.

• Se debe tomar diariamente el aceite de semilla de uva, ya sea líquido tomando una cucharada o ingiriendo las cápsulas de extracto de semilla de uva; se considera que este producto es uno de los mejores antioxidantes.

• El aceite de salmon en capsulas, que contiene los ácidos grasos omega 3 y la semilla de linaza que contiene los aceites omega 3 y omega 6; todos estos aceites y el aceite de oliva evitan la oxidación y el envejecimiento prematuro.


Algunos complementos saludables son:

• La vitamina C que evita las infecciones.
• La vitamina E que protege el corazón.
• las vitaminas del complejo B que evitan el estrés y el nerviosismo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

5 comments on "A base de jugos para conservarse joven"

     
  1. tere:

    hola bonito bonito dia para todos. me gustaria saber si te tomas los licudos para adelgazar, se puede seguir comiendo normal tu desayuno, comoda y cena claro sin exajerar las porciones y a que hora del dia es mas recomendable tomarselos

  2. adelita:

    me gusta tener opciones para el cuidado personal mio y de mis hijos.. me gustartia tener mas contacto con ustedes... son fan de la jugoterapia

Escribe tus comentarios:

A base de jugos para conservarse joven

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *