Beneficios del té de gobernadora

La hierba gobernadora en té nos proporciona los siguientes beneficios.


Para que se utiliza la planta medicinal gobernadora

Usos del té de la planta gobernadora:



• Si bien es cierto que su sabor es amargo, pero es un té curativo que nos ayuda a proteger el hígado de sustancias tóxicas.

• Sus beneficios curativos son buenos para afecciones de las vías urinarias como los cálculos renales. Para deshacerlos, se recomienda tomar el té con la cocción de toda la planta o las ramas.

• Asimismo, la raíz, ramas o corteza en té ayuda al postparto y para regularizar la menstruación.

• El mismo té de la planta gobernadora es usado en baños para hemorroides, fiebre, paludismo, granos, golpes, buena cicatrización y reumatismo.

• Sus usos medicinales se emplean en problemas ginecológicos como esterilidad femenina se sugieren lavados vaginales con el cocimiento de las hojas de la hierba gobernadora.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

7 comments on "Beneficios del té de gobernadora"

     
  1. Iris:

    Yo hiervo la agua la pongo en una taza y le echo las hojas de gobernadora, las dejo hasta que cambia de color un amarillo claro no mas de un minuto. Le puedes echar miel. yo me lo tomo sin endulzar. es amargo pero los beneficios son mayores que el mal sabor. La utilice para asma luego de una neomenia y no me ha dado mas!

  2. jose antoniofernandez villegas:

    quiero saber sobre el remedio de la gobernadora mi esposa esta enferma del hígado y cerro-si no tiene fuerza en su pierna y ábese no puede ser del baño me recomendaron esta llirba

Escribe tus comentarios:

Beneficios del té de gobernadora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *