Ante esta situación me siento muy mal ¿qué puedo hacer?

——— Hola, ojala me puedan ayudar con mi pregunta. Soy una persona que vive en constante estrés me desvelo mucho por necesidades económicas tengo una tiendita de abarrotes que cierro hasta las 4 de la mañana y obvio tengo hijos adolescentes que están en su etapa difícil. Bueno el caso es que tengo ya una semana que he tenido adormecimiento de brazos y piernas dolor abdominal debajo de la costilla todo el costado derecho eructos constantes y demasiados gases y al baño a pesar de que en la mayoría de mi vida he sido de intestino perezoso tengo ya casi un mes que voy al baño todos los días. Bueno ojala me puedan ayudar. – Nathaly ———

Anuncios:

Como primer recomendación le sugerimos que debe buscar una forma en la cual pueda repartir esa carga de trabajo tan inmensa que tiene, pues de lo contrario los tratamientos médicos que le recomendamos no tendrán eficiencia.


El estrés por la preocupación si no tiene a dónde acudir puede empezar a tratarlo empezando a leer algún libro como la Biblia o alguno otro de motivación o superación personal, procurando extraer los principios aplicables a su caso, con lo cual le ayudaría bastante para su situación. Es recomendable que constantemente platique con sus hijos enfocándose en soluciones para salir adelante juntos y animándose unos con otros, por difícil que parezca esto le serviría demasiado.


Por otra parte puede empezar a utilizar medicamentos para el dolor como paracetamol o diclofenaco, y así mismo utilizar suplementos de vitaminas, en especial complejo B. mayor información: ¿Cuáles son las vitaminas del complejo B y sus funciones?


Sus hábitos alimenticios debe mejorarlos al implementar horarios fijos de comida y comer fibra en abundancia para tratar el estreñimiento y para ayudar a su intestino (pan integral, frutas y verduras) en especial la guayaba, higos, la naranja con su gabazo, manzanas, tome té de ciruelas pasas. Más información aquí: ¿Cómo solucionar el estreñimiento?

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Ante esta situación me siento muy mal ¿qué puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *