Mi periodo solo me dura un día

Son muy pocas las mujeres que tienen un periodo exacto de 28 días. La mayoría tienen ciclos menstruales de más o menos días, o sea, su flujo puede durar entre tres y siete días, y todos son normales. Aunque al principio puede pasar algo de tiempo antes de que su cuerpo se ajuste a los cambios hormonales y se "regularice". Mientras tanto, puede tener un flujo ligero o abundante, cambios en la duración y retrasos.

En este caso, no es que su menstruación dure un día, sino que es sólo ese día en el que su flujo es más abundante, cuando un día antes apenas es de un tono café, y el tercero, de un tono más oscuro, chéquelo según los especialistas, los periodos pueden ser regulares, irregulares, ligeros, fuertes, dolorosos, sin dolor, largos o cortos, y todo esto es normal.


¿Es normal que mi menstruación dure un día?Cuidado:

• Lo importante es que no haya sangrado, dolor o flujo entre periodos porque, de ser así, se recomienda que acuda con un ginecólogo para que descarte algún problema, como quistes en los ovarios.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

1 comment on "Mi periodo solo me dura un día"

     
  1. GLENDIS:

    HOLA ESTOY ESTERILIZADA DESDE HACE 11 AÑOS MI PERIODO ME DURA 5 DIAS ME HICIERON UNA Histerosalpingografía EN ENERO PERO NO SE QUE PASO ESTE MES SOLO ME DURO UN DIA MANCHE Y DESPUÉS ME BAJO MESTRUACION ABUNDANTE COMO 3 HORAS Y DESPUES NO ME HA BAJADO SINO POCAS MANCHAS MARRON QUE PUEDE SER??

Escribe tus comentarios:

Mi periodo solo me dura un día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *