Cómo aclarar la piel del bigote

Si te decoloras el bigote semanalmente, pero aun parece que siempre tienes "la sombra de las cinco", haz lo siguiente.


Cómo puedo aclarar la piel del bigote:



Cómo puedo aclarar la piel del bigote
• Tal vez el problema no tenga nada que ver con el vello de la cara, sino con las hormonas.

• La piel sobre el labio superior se ve a menudo más oscura, debido a una combinación de cambios hormonales (empezar a tomar, o dejar, la píldora, salir embarazada. tener un ciclo menstrual irregular...) y exposición al sol.

• El mejor remedio es una crema decolorante que contenga hidroquinona o kojic acid (probablemente necesites ir al dermatólogo para que te la recete). Si te aplicas la crema dos veces al día en el área sobre el labio superior, se pondrá más clara en unas pocas semanas.

• También puedes decirle a tu médico que te haga un peeling con ácido glicólico al 20%, lo que acelera el proceso de decoloración (puedes seguirlo en tu casa con la crema con hidroquinona o kojic acid). Y mientras dure el tratamiento, y para siempre, procura usar a diario una crema bloqueadora con SPF 15 en al área sobre el labio superior.

• De no hacerlo, pronto tendrás de nuevo el mismo problema. Hasta el sol de invierno que tomas simplemente caminando por las calles a la hora del almuerzo, puede agravar el exceso de pigmentación.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: