Cuidados para que el hombre se ponga guapo

La belleza y los cuidados son ahora también en los hombres que se preocupan por su imagen y buscan estar siempre a la moda.

Peso


Consejos para ser mas guapoSi desea perder peso, te recomendamos ir con un nutriólogo. Y si es necesario, que inscríbete a un gimnasio y, guiado por un instructor, pueda bajar esos kilitos demás.

En este aspecto también es importante que hagas ejercicio para que, al eliminar grasa, tu piel tenga firmeza.


Piel


Es importante que se realice mascarillas para limpiar el cutis. Te recomendamos que no hagas mascarillas abrasivas porque pueden irritar su piel mientras se acostumbra.

Anuncios:

También es vital que cuides la piel de tus manos, para que pueda presumirlas a la hora de ponerse las alianzas. ¿Qué tal un buen manicure?


Cabello


Puedes ir a cortarse el cabello para que se vea estético y definido su corte. Ojo con cambiar de look, si deseas cambiar el tipo de corte, así si no te agrada tienes tiempo suficiente para que el cabello crezca y realices tu corte de siempre.


Barba y bigote


Puede asistir a la estética para que le den forma, si a te gusta arreglarla ten cuidado para evitar un accidente y corte de más o quede chueco, te recomendamos usar una crema para después de afeitar para que no presente irritación.


Loción


Este punto es muy importante ya que tu estarás cerca de este aroma todo el tiempo, así que puedes elegir la loción que usarás o tu le puedes decir cuál de las que suele usar te gusta más.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: