La miel en la belleza

Trucos de belleza con miel. Por muchos años, la miel se ha utilizado para mantener una piel brillante, radiante y libre de grasa. La han incluido en cremas, geles y mascarillas de belleza, pues estimula la piel y realiza una importante labor antiséptica y nutritiva. Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la convierten en el ingrediente básico de cremas y ungüentos, mascarillas rejuvenecedoras y demás productos limpiadores del cutis.

Anuncios:

Trucos de belleza con miel:



Los beneficios de la miel para embellecerEstas son sólo algunas de las aplicaciones de la miel dentro de la belleza:

• Diluida un poco de miel en leche tibia es una excelente loción para rostro y cuerpo. Es además, una excelente mascarilla limpiadora además de que ayuda en la prevención de arrugas. Si su cutis es seco mézclela con la yema de un huevo y unas gotas de aceite de almendras; si es graso, sustituya el aceite por jugo de limón.

• Combinada con una infusión de berros disminuye las manchas en la piel.

• Mezclada con glicerina y jugo de limón ayuda a aliviar irritaciones y quemaduras causadas por la exposición excesiva al sol.

• En combinación con el azúcar y unas gotas de limón es un excelente exfoliante natural: Mientras la miel hidrata la piel y ayuda a remover las impurezas, el azúcar realiza una acción pulidora y de barrido que en conjunto con el limón, produce un efecto blanqueador.

• Una mascarilla de aguacate con miel suaviza y reduce las líneas de expresión en el rostro, porque alimenta los tejidos epiteliales y activa la circulación superficial, combate la resequedad e imperfecciones de la piel, tales como arrugas o impurezas.

• Aplicada directamente sobre el cabello también realiza una función nutriente y regeneradora. Para lograrlo, mantenga la miel en su cabello húmedo y cubierto con un gorro. Envuelva su cabello con una toalla durante 20 minutos para favorecer la recuperación de los nutrimentos naturales del cabello y después lave.

• Una mascarilla de miel con limón ayuda a limpiar y a controlar los niveles de grasa en la piel, además la humecta y ayuda a depurar las impurezas cutáneas.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

La miel en la belleza

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *