Lo que debe contener una crema antiarrugas

Ya que la industria farmacéutica renueva continuamente los productos antiarrugas, las cremas para arrugas más utilizadas y para que se consideren efectivas deben contener los siguientes ingredientes:


Qué debe tener una buena crema anti-arrugasTretinoina
• Se debe usar diariamente, y par unas cuatro o seis semanas, para que ayude a reducir as líneas finas, las arrugas, las asperezas, y la hiperpigmentación.

Retinol-a
• Este componente ayuda a aflojar las células muertas que bloquean los poros, y es especialmente útil para las pieles grasas. Así, las líneas finas y las arrugas se ven más lisas. Los resultados, se empiezan a notar en un lapso de 6 semanas.

Anuncios:

Renova
• Este es un ingrediente exfoliante, que retarda la hiperpigmentación, y aumentan la formación de colágeno. Lo malo, es que es necesario tener mucha paciencia para poder ver sus efectos, que pueden notarse hasta los seis meses

Aha (alfa-hidroxi ácido)
• Es un exfoliante químico que ayuda a remover las células muertas de la piel que "se pegan" a la superficie de la misma. Se encuentra generalmente en cremas y lociones.

Bha
• Es macho menos irritante que las otras aplicaciones, y esta diseñado especialmente para las pieles hipersensibles. Es especialmente eficaz para las pieles grasas, ya que puede penetrar y limpiar poros taponados.

Coenzima - 010
• Se la utiliza como un anti-oxidante, y las investigaciones señalan que podría estimular el crecimiento de nuevas células, así como producir una piel más firme.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: