Envejecimiento de la piel. La piel de mi cara muestra signos de envejecimiento y tal parece que las cremas no hacen efecto ¿qué puedo hacer?
Cómo cuidar la piel de mi cara:
• Todas las noches se inicia un proceso de regeneración celular mientras duermes.
• Si aprovechas esta oportunidad que tu propia naturaleza te brinda, serás capaz de reparar todos los efectos nocivos que se han producido durante el día. ¿Cómo?
• Aplicándote todos los días antes de acostarte una crema de noche nutritiva rica en ingredientes antioxidantes —vitaminas C y E, te verde— y en ácidos grasos esenciales —omega-3 y 6—, responsables de la formación de la membrana celular —capa que recubre la célula—, y capaces de reforzar las defensas naturales de la piel.
• Una opción para utilizar las cremas nutritivas de noche es aplicarlas a modo de mascarillas, dejándolas actuar al menos durante 20 minutos, ya que son muy ricas en principios activos.
Me salen muchas manchas cuando estoy en el sol ....