Cómo elegir las gafas de sol

La mayoría de los especialistas en el cuidado de los ojos nos sugieren las siguientes características al elegir unos buenos lentes o gafas para el sol.


Cómo elegir las gafas adecuadas:


Consejos para seleccionar las gafas adecuadas para el sol

• Asegúrate de que las gafas ofrezcan protección contra los rayos UV y que estén aptos para el tipo de actividad para la cual los necesitas.

• Por lo que más quieras, no adquieras tus gafas en puestos ambulantes, ya que no sabes de la calidad de sus materiales y si realmente van a proteger tus ojos.

• Escoge los cristales en colores naranja/ámbar si lo que quieres es contrarrestar las condiciones de mucha luz; los verde/amarillo son para lugares con iluminación escasa; los marrón para la iluminación cambiante. Por su parte, los de tonos rosas, tanto en el lenguaje metafórico como en la vida real, son más reconfortantes.

• Con respecto a las monturas o armazones, la mejor elección es una en metal ligero en lugar de las plásticas que se rompen con facilidad, aunque lo ideal sería una de nylon flexible.


Ya tu decidirás el look que quieres adoptar (espía internacional, estrella de rock, guarda espaldas o los tipo narco). Igualmente podrás encontrar lentes con diseños espectaculares y dentro de la última moda.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: