Cómo puedo eliminar toxinas de mi cuerpo

Si quiere perder peso y tener una vida más saludable, lo mejor es comenzar con una dieta depurativa para eliminar toxinas, sentirá la diferencia.


¿Cómo eliminar las toxinas de nuestro cuerpo?



Eliminación de toxinasComa frutas y verduras: son depurativas, antioxidantes y diuréticas. La uva depura a sangre y regula el colesterol. La manzana limpia el intestino y las vías biliares. La granada es diurética, igual que las alcachofas y el perejil. El limón es antioxidante y desinfectante. El apio mejora la circulación y favorece el tránsito intestinal. La cebolla cruda activa la circulación; los espárragos ayudan a eliminar toxinas por la orina.

Haga una dieta depurativa pero con control. Con la dieta depurativa perderá todas las impurezas (alcohol, grasas, nicotona...), pero, eso sí, debe seguirla solo durante uno o dos días. No es equilibrada; en ella apenas hay carbohidratos ni proteínas; y si la hace más tiempo, puede causarle algún trastorno.

Anuncios:

Ayude a su riñón e hígado. Las infusiones de plantas diuréticas son una gran ayuda. Los riñones son los encargados de eliminar las toxinas de su cuerpo. El hígado elimina microbios y virus y expele las sustancias tóxicas que consumimos. Ayúdeles con romero, bien como condimento, en infusión (una cucharada por taza) o en comprimidos; o con achicoria silvestre, tomada en infusión (30 g. de hojas por 1. de agua).

Camine 30 minutos todos los días. Abandone de una vez la vida sedentaria. Haga todo lo que pueda andando; se sentirá mejor. Además, el aire libre será otro poderoso aliado: limpia los pulmones y oxigena el cerebro.

Beba agua a cualquier hora. La cantidad recomendada es de 1.5 a 2 litros todos los días. En poco tiempo, notará como su piel se vuelve más elástica e hidratada.

Beba jugos. De limón, zanahoria, jengibre o manzana. Otros originales y eficaces son los de berenjena, apio o berro. Para una depuración suave, mezcle jugo de limón con dos cucharadas de aceite de semilla de lino, una cucharadita de jengibre rallado, una pizca de cayena y un diente de ajo triturado.


Deje de fumar y beber de una vez. No tiene sentido limpiar el cuerpo si luego lo llena de nicotina y alcohol.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios: