Cómo puedo eliminar toxinas de mi cuerpo

Si quiere perder peso y tener una vida más saludable, lo mejor es comenzar con una dieta depurativa para eliminar toxinas, sentirá la diferencia.


¿Cómo eliminar las toxinas de nuestro cuerpo?



Eliminación de toxinasComa frutas y verduras: son depurativas, antioxidantes y diuréticas. La uva depura a sangre y regula el colesterol. La manzana limpia el intestino y las vías biliares. La granada es diurética, igual que las alcachofas y el perejil. El limón es antioxidante y desinfectante. El apio mejora la circulación y favorece el tránsito intestinal. La cebolla cruda activa la circulación; los espárragos ayudan a eliminar toxinas por la orina.

Haga una dieta depurativa pero con control. Con la dieta depurativa perderá todas las impurezas (alcohol, grasas, nicotona...), pero, eso sí, debe seguirla solo durante uno o dos días. No es equilibrada; en ella apenas hay carbohidratos ni proteínas; y si la hace más tiempo, puede causarle algún trastorno.

Anuncios:

Ayude a su riñón e hígado. Las infusiones de plantas diuréticas son una gran ayuda. Los riñones son los encargados de eliminar las toxinas de su cuerpo. El hígado elimina microbios y virus y expele las sustancias tóxicas que consumimos. Ayúdeles con romero, bien como condimento, en infusión (una cucharada por taza) o en comprimidos; o con achicoria silvestre, tomada en infusión (30 g. de hojas por 1. de agua).

Camine 30 minutos todos los días. Abandone de una vez la vida sedentaria. Haga todo lo que pueda andando; se sentirá mejor. Además, el aire libre será otro poderoso aliado: limpia los pulmones y oxigena el cerebro.

Beba agua a cualquier hora. La cantidad recomendada es de 1.5 a 2 litros todos los días. En poco tiempo, notará como su piel se vuelve más elástica e hidratada.

Beba jugos. De limón, zanahoria, jengibre o manzana. Otros originales y eficaces son los de berenjena, apio o berro. Para una depuración suave, mezcle jugo de limón con dos cucharadas de aceite de semilla de lino, una cucharadita de jengibre rallado, una pizca de cayena y un diente de ajo triturado.


Deje de fumar y beber de una vez. No tiene sentido limpiar el cuerpo si luego lo llena de nicotina y alcohol.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

3 comments on "Cómo puedo eliminar toxinas de mi cuerpo"

     
  1. Omar Gonzalez:

    Valiosisima información la que aqui se comparte. Es increible la falta de cultura alimenticia y falta de este tipo de información en las personas, creo que principalmente la mayoria de los padecimientos de enfermedades crónico degenerativas son a raiz de malos habitos alimenticios que tenemos y del desconocimiento total de las maneras que podemos combatir y contrarestar estos malos habitos y a la alimentacion baja en nutrientes que la industria actual nos esta empujando. Hoy en dia tantos pesticidas, fertilizantes, conservadores y alimentos artificiales y chatarras que a diario consumimos van desgastando la buena función de nuestro organismo. Los invito a mejorar estos habitos alimenticios complementando su alimentación con suplementos de alta calidad y con respaldo científico. En lo personal me han ayudado en gran medida a mejorar mi salud y bienestad y el de mi familia. Gracias por compartir información tan valiosa con todos. Saludos cordiales...!!!

  2. esteban:

    hola me gustaria saber como puedo desintoxicarme por sustancias malas como la droga solo lo ise una ves pero aun me sigo sintiendo mal y es k se me fue como un likido a los pulmones. gracias espero su respuesta

  3. fabiana:

    hola buenas noche yo soy una chica trasplantada me gustaria saver como ago para desincharme del corticoide gracias y espero su respuesta

Escribe tus comentarios:

Cómo puedo eliminar toxinas de mi cuerpo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *