Porque se me inflama el prepucio

Causas de inflamación del prepucio:



A que se debe la hinchazón del prepucio• El órgano reproductor masculino puede verse afectado durante el proceso de limpieza al que es sometido en cada baño. Si en su intención de extremar cuidados en ese sentido, utiliza en forma excesiva antisépticos y jabones puede irritar la piel del pene, generando con ello inflamación de la zona, padecimiento que recibe el nombre de balanitis. En el otro extremo, la mala higiene local provoca que se acumulen compuestos de desecho en el prepucio, generando con ello inflamación e irritación. Lo mismo sucede al retener compuestos como antisépticos y residuos de jabón perfumado.

• Asimismo, entre las causas que existen para que alguna parte de este órgano se inflame están las afecciones de tipo microbianas que se dan cuando un estafilococo, estreptococo o colibacilos afectan esta zona. El desarrollo de estos microbios se predisponen por factores como tener diabetes, padecer algún traumatismo a tener mala higiene personal.

• A veces las inflamaciones pueden estar asociadas a una gonorrea u otros males de transmisión sexual. Específicamente las enfermedades que presentan inflamación son la sífilis, chancro blando y granuloma inguinal.


¿Qué hacer?



• Visite inmediatamente a un urólogo para que lo diagnostique, ya que los medicamentos que deberá tomar dependerán del tipo de tratamiento que tenga que seguir de acuerdo con el padecimiento que presente.

• Se aconseja que, además, ponga atención a otros síntomas con la finalidad de facilitar su diagnóstico, como es la presencia de fiebre, dolor, secreciones o bien, aparición de úlceras.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

5 comments on "Porque se me inflama el prepucio"

     
  1. alejan1234:

    yo me acabo de ir a bañar y al lavarme el pene con jabón y enjuagarlo veo que se me inflamo el prepucio y no se que hacer estoy cagado entero no se por que me paso es la primera vez que me pasa creo que es por el jabón estoy asustado tengo 17 años

  2. Johann :

    Últimamente tengo inflamado al rededor del prepucio me da mucho dolor y tengo una venita inflamada que puedo hacer

  3. Luis e :

    ami se me inflamo pero un médico me dijo que era candidiasis... pero todo el glánde me dolía pero luego sólo me quedó como inflamaciones internas alrededor del prepucio. pero sí tenía como la piel quemada era un dolor insoportable. pero ¿que significan ésas bolitas grandes alrededor del prepucio? la verdad no me deja bajarlo para tener una mejor higiene. apenas y se habré para poder orinar pero hasta orinar ardia pero no por dentro sí no alrededor del glánde y prepucio

  4. miguel:

    tengo un problema cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novia se me inflama el prepucio.en mi caso no me practicaron la circuncicion.no se si sea por la friccioon que hay al momento de la relacion...

Escribe tus comentarios:

Porque se me inflama el prepucio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *