Consecuencias de consumir arena

¿Se puede comer arena? No se recomienda comer arena de ningún tipo. El cuerpo humano fue creado para ser sustentado por medio de alimentos que le proveen todos los nutrientes necesarios para su correcto desempeño y funcionamiento. Es cierto, que los niños pequeños les gusta comer arena y tierra, pero esa mala costumbre se debe corregir lo más pronto (de hecho en su mayoría se corrige), pero si persiste, se debe buscar ayuda profesional.


¿Es malo comer arena?¿Comer arena es bueno? Comer arena puede ser perjudicial y porque muchas veces genera consecuencias pues no sabemos, que sustancias aparte de su composición, tenga, lo cual puede acarrear problemas estomacales o infecciones. Por ejemplo, la arena de las playas suele estar bastante contaminada, ya que puede contener partículas de comida, cigarro, orines… etc.


Aunque, cabe destacar que no todos los organismos son iguales, hay algunos que son bastante resistentes que no les pasa nada, por lo menos en apariencia.


¿Qué hacer?

Si padece alguna especie de obsesión, acuda con un especialista (psicólogo) para que le ayude a tratar esta manía de ingerir arena.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Consecuencias de consumir arena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *