Signos de la narcolepsia

Síntomas de la narcolepsia. Los síntomas que presenta la narcolepsia son los siguientes. Aunque pueden variar de individuo a individuo.


Síntomas de la narcolepsia

Narcolepsia y sus síntomas:



• La narcolepsia obliga a la persona a quedarse dormida durante algunos segundos o minutos, incluso mientras mantiene una conversación.

• Tras este periodo, puede despertar y mantenerse fresco durante cierto tiempo y después vuelve a comenzar el nuevo periodo de somnolencia con otro episodio de sueño.

• No puede evitar dormirse en cualquier situación, los ojos caen pesadamente y el tono muscular disminuye bruscamente, provocando desde "cabeceos" hasta la caída del cuerpo entero al piso.

• La parálisis del sueño, es una experiencia muy desagradable que el paciente relata y que lo angustia, lo define como la imposibilidad de moverse al despertar, ninguno de sus músculos responde, situación que puede durar algunos minutos.


La atención debe ser rápida, pues el narcoléptico necesita un cambio en su estilo de vida determinado para afrontar la situación con mayor facilidad y, sobre todo, impedir que pueda lesionarse inconscientemente durante sus labores o en la conducción de vehículos, incluso se les niega el permiso de conducir o se les descarta para trabajar en empleos con mucha actividad.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Anuncios:

Escribe tus comentarios:

Signos de la narcolepsia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *