Recomendaciones en caso de sobredosis de medicamentos

Lo más recomendable es trasladarlo a un hospital o clínica o llamar una ambulancia.


¿Qué se debe hacer en caso de una intoxicación por sobredosis de medicamentos?
¿Qué se debe hacer en caso de una intoxicación por sobredosis de medicamentos?
• No obstante, si sabe de qué medicamento se trata, contacte enseguida al servicio de emergencias para que le expliquen cómo lidiar con esa sustancia en particular.

• No provoque el vómito en la víctima de una sobredosis. Ya que se puede dañar su esófago y causar aún más daño, porque la persona puede aspirar y, como resultado, obstruirse las vías respiratorias.

• Si la víctima se encuentra consciente, manténgala despierta el mayor tiempo posible, trate de que camine de un lado a otro y aplíquele compresas frías en la cara en lo que llega la ayuda.

• Si está inconsciente, si no respira y no tiene pulso, entonces debe proceder a darle reanimación cardiopulmonar.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios: